La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi no estaría atravesando su mejor momento. Una nueva versión de crisis apareció este fin de semana, que llega junto a un polémico rumor sobre el nuevo romance de la China Suárez. Ahora la mediática sorprendió al ir a la cancha donde jugaba su marido.
La voz de la empresaria quedó registrada en un video que compartió Valentino, su hijo, en sus redes sociales, en con quien estuvo alentando al futbolista en el estadio Parque de los Príncipes. Allí se escucha hablar a Wanda, mientras su hijo con Maxi López registró el gol por penales que hizo Mauro al Niza
Unas horas antes, la hermana de Zaira Nara se había mostrado desde sus redes sociales viajando en una limusina con su hijo. Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, Wanda eligió mantener la discreción y no hubo ni fotos, ni mensajes de aliento para el jugador.
Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram, después de dejar de seguir a Wanda Nara
Con pequeños pero significativos gestos Wanda Nara y Mauro Icardi parecerían dar señales de una nueva crisis en su matrimonio, tras el escándalo que protagonizaron a fines del año pasado con la China Suárez. Ahora el futbolista decidió marcharse de Instagram.
La cuenta del jugador de París Saint-Germain ahora aparece como “no disponible”, con la advertencia de que “es posible que se haya eliminado la página”. Incluso desde Twitter notaron un cambio previo que habría hecho antes de irse: cambió su foto de perfil por una en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel.
El movimiento de Mauro llega luego de haber dejado de seguir a la mediática de su red social y después de que ella se tomó una llamativa selfie sin anillo. ¿Coincidencia?