Es una nueva etapa la que viven Wanda Nara y Mauro Icardi desde que decidieron dejar atrás el dolor que causó el escándalo con Eugenia “la China” Suárez y darle una nueva oportunidad al amor, Ana Rosenfeld (la abogada de la empresaria) habló del nuevo presente judicial que tiene su clienta con su exesposo, Maxi López, con quien tiene a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino.
“Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, aseguró la letrada en un comunicado que le envió a Teleshow.
En el mismo escrito, Rosenfeld aclaró: “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”.
"Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos".
Y cerró: “La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”.