Con una andanada de posteos en Stories Wanda Nara desactivó dos rumores de peleas, al mostrarse de paseo junto a Mauro Icardi, además con la compañía de Natacha Eguía.
Mientras su esposo continúa con su perfil de Instagram cerrado, después de que el sábado decidiera dejar de seguirla, la madre de Francesca (7) e Isabella Icardi (5) mostró la intimidad del safari que hicieron a bordo de su camioneta.
Provocadora, Wanda le reclamó a Mauro entre risas pícaras que cante un verso de ADMV uno de los hits de Maluma: "Que se me olvide todo menos que tú eres mía".
A metros de jirafas, elefantes, leones, lobos y demás animales exóticos, Wanda Nara y Mauro Icardi además pasearon con sus dos hijas dentro de un museo de ciencias naturales.
LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA CON SU MEJOR AMIGA
Esta semana Natacha Eguía, la mejor amiga de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la confidente con quien la mediática había cenado el sábado tras el desplante de su marido, había contado detalles de la crisis.
"Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto", había asegurado la esposa del rugbier Juan Imhoff en Es por ahí.
Y a pesar de que Guido Záffora contó luego que Natacha "se comió un reto de su amiga", lo cierto es que la sangre no llegó al río y Wanda Nara recompuso su vínculo con su amiga y Mauro Icardi.