En medio de los nervios y la adrenalina por deleitar a Damián Betular, Donato de Santis y German Martitegui en MasterChef, Rodrigo Salcedo se apoderó de una cábala que tiene que ver con Wanda Nara para seguir pasando de ronda en el programa de Telefe.
Así lo dejó en la claro la propia conductora al ver la incertidumbre del participante por cómo le habrá ido con su preparación: “Hoy llegaste a tocarme la mano en un momento, ¿no?”, indagó. A lo que el bioquímico se sinceró: “¡Sí! Vamos a ver si me traés suerte hoy o no”.
“Él siempre se desespera por tocarme la mano, dice que es esa es su suerte”, detalló la presentadora dirigiéndose a los chefs. Y Rodrigo cerró, entre risas: “Es como mi cábala. Me trajo suerte la primera vez y lo vengo haciendo”.
LA REACCIÓN DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF AL TENER QUE COCINAR UN PESCADO
Con el objetivo de cumplir con las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Rodrigo Salcedo debió dejar de lado su asco por el pescado para presentar el mejor plato posible ante los jurados de MasterChef.
Pese a sus deseos de lograr una buena preparación, el participante no pudo disimular lo que le generó sacarle las vísceras al pescado: “¿Quién me manda a mí a meter la mano adentro de esto?”, atinó a decir, en medio de las arcadas.
“Sacar todas estas entrañas, el olor… ¡todo es un asco!”, agregó, dejando en claro la gran dificultad que le generó todo el proceso hasta llevar su trabajo terminado ante Wanda Nara y los chefs.
Si bien pasó un mal momento, Rodrigo fue elegido como el creador de uno de los mejores platos de la noche junto a su compañero, Antonio López, demostrando que el esfuerzo y las ganas de lucirse fueron más fuerte.
¡Qué momento!