Se viene la vuelta de MasterChef y para bancar a Wanda Nara en su debut en la conducción llegó Mauro Icardi a Argentina. El futbolista compartió un domingo de pastas, que hizo la modelo, y terminó mostrando el regalo súper lujoso que le dio su marido.
“Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy Chef y mañana Masterchef”, contó, divertida en Instagram junto a una foto con su marido. Pero no fue todo. También filmó al jugador del Galatasaray manejando el flamente auto de alta gama que se compró.
“Qué rápida la confianza con mi camioneta. Perdí todo tipo de poder”, bromeó, mientras mostraban a Icardi manejando por las calles de Buenos Aires.
"Qué rápida la confianza con mi camioneta. Perdí todo tipo de poder".
WANDA NARA, ENTRE LUJOS CON MAURO ICARDI ANTES DEL DEBUT DE MASTERCHEF
“Él me regaló un Bentley y yo tan orgullosa con mi propia adquisición. ¿Debería regalársela? No soy tan generosa, creo”, escribió, divertida sobre la posibilidad de darle a su marido el especial presente que se hizo a sí misma.
Incluso la empresaria hizo una encuesta entre sus seguidores. “Regalo para Mau: ¿se lo merece por el aguante o entregá todo menos la camio nueva?”, preguntó.
Pero no fue todo. Wanda le mostró a sus seguidores el regalo que le dio su marido: una cadena con un crucifico. “Hablando de generosos”, escribió, ostentando su nueva joya.
Foto: Instagram Stories