Luego de compartir en las redes como fue su soñado vuelo a Turquía junto a su esposo, Mauro Icardi y cuatro de sus hijos, Wanda Nara se mostró muy conmovida con el cariño que recibió de la gente al aterrizar.
“Gracias”, atinó a decir la empresaria junto a varios posteos que subió a Instagram Stories donde se la ve saludando a la multitud que esperaba a la familia después de la preocupación que despertó Wanda, motivo por el cual no faltaron los carteles con la frase “Get well son, Wanda (Mejorate pronto, Wanda)”.
Horas antes, la hermana de Zaira Nara había sido contundente al ser indagada por la versión que viajaba a Turquía para comenzar un tratamiento médico: “No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, había sentenciado la conductora de MasterChef dejando de lado cualquier especulación.
Fotos: Capturas de Instagram Stories
KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO SON LOS DÍAS DE WANDA NARA
Luego de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –motivo por el cual recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones y contar en primera persona cómo está- Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga.
“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.
"LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CAPAZ LEO O ESCUCHO QUE DICEN COSAS QUE NO SON, O PAVADAS, O QUE SE ATREVEN A OPINAR SIN CONOCER NI ESPERAR".
“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres no ahondar en detalles sobre este tema.
Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.
"LA VERDAD ES QUE SEGUIMOS HACIENDO LA MISMA VIDA DE SIEMPRE. SEGUIMOS TRABAJANDO, SALIENDO, YENDO A CENAR Y AL TEATRO PORQUE SON LAS VACACIONES DE LAS NENAS".