Aunque Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, el dolor por la escandalosa infidelidad con la China Suárez parecería seguir a flor de piel. En ¿Quién es la máscara? le dedicó varios “dardos” y ahora volvió a la carga.
Todo comenzó cuando, en su turno para adivinar quién estaba debajo del disfraz de Olaf, el vikingo, la empresaria arriesgó el nombre de Alejandro Fantino y parecería haber recordado la entrevista que le dio la actriz al conductor tras la polémica.
Sin mencionar a la actual novia de Rusherking, la mediática se despachó con una llamativa frase.
"Fantino es alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados".
¿WANDA NARA LE DEDICÓ UN PALITO A LA CHINA SUÁREZ?
“Para mí la pregunta que hizo mi compañera Lizy me ayudó un montón”, empezó diciendo Wanda, después de que sus compañeros habían considerado que bajo la máscara estaba Tomás Fonzi y Cachete Sierra.
“Porque que te responda que prefiere una mentira piadosa tiene que ser alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados”, deslizó.
“Para mí ahí abajo está el señor Alejandro Fantino”, concluyó Wanda sobre el rol del animador, quien en un especial de Star+ tuvo a la actriz hablando del escándalo que la involucró. ¿Coincidencia?