Después de las fuertes repercusiones que generaron las imágenes que mostraron en Socios del Espectáculo donde se ve a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un auto tras compartir una cena con amigos en Costanera, la parejita del momento compartió postales de su especial encuentro.
El cantante compartió en las redes una foto en la que se lo ve con la ex de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) disfrutando de la Semifinal del Mundial de Fútbol donde Argentina enfrentó a Croacia y se ganó un pase a la Final tras vencer a su rival por 3 a 0.
El músico atinó a arribar a la hermana de Zaira Nara junto a un significativo emoji de un corazoncito rojo en señal del gran momento que atraviesa con ella desde los primeros rumores de romance que surgieron entre ellos meses atrás.
Además, Wanda no dudó en repostear la fotografía que subió L-Gante a Instagram Stories dejando en claro que el intento de reconciliación con el padre de sus pequeñas en las Islas Maldivas no tuvo un final feliz.
Fotos: Capturas de Instagram Stories
LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI SE JUNTARÍA A TOMAR UN CAFÉ CON MAURO ICARDI
Luego de que volviera a estar cara a cara con Wanda Nara tras su regreso al país por compromisos laborales, L-Gante reconoció que extrañó mucho a la modelo y fue contundente al revelar qué haría si Mauro Icardi le dice de ir a tomar un café.
“Con Mauro nunca tuve trato”, comenzó diciendo el ex de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en una nota que dio para Intrusos, dejando en claro que vínculo con el futbolista es nulo.
Indagado por la posibilidad de compartir una charla privada con el ex de Wanda, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, el músico no dudó con su respuesta: “Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.
L-GANTE: "POR MÍ, SERÍA UN GUSTO (TOMAR UN CAFÉ CON MAURO ICARDI) SI ES UNA ESTRELLA DEL FÚTBOL, OLVÍDATE".