La buena onda entre Maxi López y Wanda Nara volvió a quedar de manifiesto este miércoles a la noche cuando ambos se encontraron a cenar en un exclusivo restó de Palermo junto a sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto.
El primero en llegar fue Maxi con los niños, que pidieron un vacío al horno de barro, que comenzaron a disfrutar mientras esperaban a la conductora de MasterChef y hacían caso omiso a las cámaras de TV que los mostraban desde la calle.
Hacia las 20.40 llegó Wanda al lugar en compañía del inefable Kennys Palacios, con un buzo fucsia de marca y gafas de sol, y pasó del automóvil al interior del restaurante, donde también estaba Carmen Barbieri festejando su cumpleaños, para sentarse en la misma mesa que su ex, pese a que tenía otra reservada en el primer piso.
LA BUENA ONDA ENTRE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ QUEDÓ MANIFIESTA EN UNA AGRADABLE CENA FAMILIAR
La mediática se dirigió a la mesa en la que la esperaban su ex y sus hijos, riendo y disfrutando de un momento en familia como no lo tuvo durante los ocho años que tardó en firmar la paz con López.
Fue casualmente durante el recordado “Wandagate”, la ocasión en la que descubrió el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, que se supo que ella y Maxi habían dejado muy atrás sus diferencias en pos de construir un futuro de felicidad para sus hijos.
Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, dijo López en una nota con LAM en noviembre del año pasado.
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress