Si bien ella afirmó que se lleva bien con todos sus ex, algunos rumores señalan que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi no es la mejor debido a los frecuentes viajes que ella hace a Argentina y su supuesto romance con L-Gante, que ahora ella niega enfáticamente.
Pero estos dichos se caen a pedazos cada vez que la ex pareja interactúa en las redes sociales, ya que, si bien él suele acusarla de “tóxica”, ella le hace agradables comentarios en sus publicaciones, tal como ocurrió en las últimas horas.
En este caso, Mauro volvió a publicar una fotografía suya sentado en un sillón y apoyando su mano sobre la frente, con lo cual el tatuaje de su antebrazo que dice “Wanda” quedó al descubierto.
EL GESTO BUENA ONDA DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI QUE DIO QUE HABLAR ENTRE SUS FANS
Ni lerda ni perezosa, Wanda Nara tomó el guante y se convirtió en la primera en responder. “Ese tatoo”, escribió la mediática empresaria junto a un “fueguito”, en tanto que su mamá, Nora Colosimo, y su abogada, Ana Rosenfeld, imitaron con emojis de corazones.
Este inesperado gesto buena onda de Wanda no pasó desapercibido ante los seguidores de la expareja, que no dudaron en echarle en cara que “no suelta”. “¡Fuaaa Wandaaa! Dejate de joder vos también”, le señaló uno de ellos.
“Más toxi”, le escribió otra usuaria de esa red social, en tanto que otra le dijo “Dejalo en paz”. Otros mensajes fueron: “¡Qué mujer más narcisista!”, “Dejalo ya tóxica” y “Si vas quererlo como se merece, adelante, sino déjamelo”.