En diálogo con Socios del Espectáculo, Wanda Nara habló por primera vez de la pelea con su papá Andrés Nara, con quien tiene un vínculo distante hace años.
“¿Cómo está relación con tu papá, mejoró?”, le preguntaron a la esposa de Mauro Icardi, quien respondió sincera y contundente el último miércoles: “No”.
“¿Quisieras que así sea?”, continuaron indagando y la empresaria aseguró: “Sí, obviamente, pero ahí hay cosas personales que a veces son difíciles de explicar”.
"Hay cosas personales que a veces son difíciles de explicar".
“¿Te duele que sea así?”, insistieron y Wanda dejó en claro que no está para nada contenta con el distanciamiento con su padre: “Sí obvio, duele”.
LA RELACIÓN ENTRE WANDA Y ANDRÉS NARA ESTÁ CADA VEZ MÁS DISTANTE
Desde que Wanda Nara llegó a la Argentina el pasado viernes 1 de abril, se reunió con toda su familia, amigos y fans pero en sus planes no estuvo incluido su padre Andrés.
“No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro”, reveló Andrés en una entrevista con Intrusos a horas de que la empresaria aterrizara en el país en con sus hijas, Isabella y Francesca Icardi.
"No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro".
El último miércoles, Wanda hizo referencia a la situación con su papá y ratificó que las cosas entre ellos no están bien y que por lo tanto no hay vínculo alguno.