Wanda Nara está más cerca que nunca de River desde que su hijo mayor, Valentino, fruto de su pasada relación con Maxi López, comenzó a jugar en las inferiores del club.
Fanática del "millonario", la conductora de MasterChef se acercó al Monumental para ver jugar a su equipo contra su máximo rival, Boca. Y reveló su cábala, que le funcionó, ya que River ganó 1 a 0.
"Las cábalas no se cambian", expresó Wanda al mostrar su mini bag roja, del mismo color que la franja de la camiseta de River. También, compartió fotos antes de su llegada al estado, luciendo la "casaca" de su club desde su departamento, que queda enfrente del Monumental.
WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ CASI SE VEN LAS CARAS EN LA FIESTA BRESH DE ESTE FIN DE SEMANA
Mientras Wanda comenzó la tarde del sábado generando intrigas, fiel a su estilo, sobre su relación con Icardi cuando dejó de seguirlo en sus redes sociales al tiempo que volvía a tener entre sus contactos a L-Gante con quien protagonizó polémicas fotos en 2022.
La China tampoco la habría tenido fácil ya que, según aseguró Pochi de Gossipeame en sus stories de Instagram, la actriz discutió buena parte de la noche vía mensaje de texto con Rusherking, lo que habría motivado los posteos cruzados que ambos desmintieron por su cuenta.
Lo cierto es que la misma Pochi fue la que observó que una de las selfies que publicó Wanda tenía de fondo nada menos que a su némesis. “El reposteo de Wanda tiene de fondo a la China, qué cerquita que estaban. ¡Vieron que les dije que el VIP es muy pequeño! Ahora: qué corajuda la Euge”, escribió en una story.
Para evitar polémicas innecesarias, Pochi hizo una aclaración sobre sus palabras. “Cuando digo que la China es corajuda es porque una vez Wanda en una nota tiró una frase onda ‘ya me la voy a cruzar’, medio picanteando...”, explicó.