Wanda Nara, flamante conductora de MasterChef, se hizo muy amiga del jurado del programa, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Cuando se apagan las cámaras, se juntan a tomar mate, se sacan divertidas selfies y hasta van a cenar afuera. En esta oportunidad, fue Wanda quien fue a visitar a Donato a uno de sus restaurantes italianos, Cucina Paradiso.
La conductora asistió con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos Francesca e Isabella, más sus nenes con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, al local de comidas de Donato, y fotografió a cada miembro familiar degustando su plato de pastas. ¡Riquísimo!
MAURO ICARDI POSÓ CON UN PERRO IGUAL AL DE LIONEL MESSI
Mauro Icardi está más activo que nunca en redes sociales, desde su aparentemente conflictiva relación con Wanda Nara, su mujer desde hace 10 años y madre de sus dos hijas, y la reciente victoria que obtuvo junto al Galatasaray S.K. en la Superliga de Turquía.
En esta oportunidad, el delantero reposteó en sus stories una imagen llamativa, en la que se lo puede ver posando con un perro muy similar al de Lionel Messi, llamado Hulk y perteneciente a la raza dogo de Burdeos.
La única diferencia entre ambos animales es el color, ya que Hulk es de un tono amarronado y el perro con el que Icardi posó en el avión, gris.