De regreso en París, Wanda Nara no tardó en romper el silencio y en disparar duro contra la China Suárez, luego de que la actriz aprovechara su estadía en Buenos Aires para volver a escribirle a Mauro Icardi, con quien tuvo un affaire en septiembre de 2021.
Fue Luli Fernández quien se comunicó con la empresaria vía WhatsApp para chequear si era verdad que la expareja de Benjamín Vicuña se había contactado con su marido, y Wanda fue letal.
"Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires", le escribió Nara la panelista de Socios del Espectáculo.
"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina".
"No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", arremetió Wanda, haciendo tácita alusión al inicio del romance de Suárez con Nicolás Cabré, cuando estaba casado con Eugenia Tobal, quien perdió su embarazo.
Luego, Wanda Nara agregó: "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".
REVELAN EL MENSAJE QUE CHINA SUÁREZ LE ESCRIBIÓ A MAURO ICARDI
Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo qué le habría escrito la China Suárez a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina.
"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola?'", comenzó contando la panelista.
Luego, Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".
"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.