Pasó muchísima agua bajo el río entre Wanda Nara y Maxi López. Luego de años de disputas mediáticas y legales, la expareja hoy está en paz y fue la empresaria quien mostró su encuentro en la casa del barrio de Santa Bárbara, Tigre con el exfutbolista.
La mediática compartió fotos de Maxi, quien está esperando su primer hija con Daniela Christiansson, junto a sus hijos en común. Todo un palito para Mauro Icardi, con quien Wanda vive teniendo acercamientos y “dardos” en las redes.
En las imágenes aparece el exjugador tomando mate con ella, mientras Valentino, Benedicto y Constantino disfrutan de la enorme pileta que tiene la lujosa mansión, ubicada en un exclusivo barrio privado de Tigre.
Maxi: "No me grabés, bolud…".
WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ, JUNTOS EN LA CASA QUE COMPARTIAN TRAS AÑOS DE ESCÁNDALO
La expareja se mostró otra vez junta, luego de limar asperezas y marcar la buena etapa que hoy mantienen. Sin embargo a Maxi no le gustó aparecer en las stories de la modelo.
“No me grabés, bolud…”, lanzó él, al descubrir que ella lo estaba filmando para sus redes.
Entre risas, la mediática se justificó. “Es para que quede el recuerdo”, dijo, mientras los nenes disfrutaban del agua y de las altas temperaturas del verano.
Fotos: Instagram