A los 19 años, Wanda Nara (33) irrumpió en los medios de comunicación contando que era "virgen" y por el rumor de affaire con Diego Maradona.
Desde entonces, el tiempo pasó, la blonda tuvo un matrimonio fallido con Maxi López y rehízo su vida con Mauro Icardi en Europa. A la par, creció como empresaria independiente y una mánager súper capaz en el mundo del fútbol, logrando conquistar los mejores contratos para Mauro.
"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes".
Desde ese entonces a la actualidad, Wanda fue noticia y su crecimiento profesional, así como el cambio de su imagen, quedó registrado en los medios. Cansada de las especulaciones sobre si se operó la nariz o si se hizo retoques estéticos en su rostro, Nara aclaró los tantos en la revista Gente, donde protagoniza la tapa de esta semana.
"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien", comenzó diciendo, contando en primera persona el motivo de su cirugía nasal.
"Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara".
Luego aseguró que el archivo fotográfico y los sucesos de su vida dan prueba de lo que dice: "No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión".
Feliz con la imagen que le devuelve el espejo y segura de sí misma,Wanda dio por terminado el tema con una reflexión: "Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?".
Foto: Gente.
Foto: Paparazzi.