Luego de las grabaciones de MasterChef, la conductora Wanda Nara fue a su casa y se puso a ordenar. Sorprendida, encontró su primera cartera de lujo, que pudo comprarse años atrás, y se emocionó.
Compinche con sus seguidores de Instagram, la modelo se sacó una selfie luciendo su bolso Louis Vuitton súper vintage. Y se mostró muy orgullosa de sí misma por todo lo que consiguió.
"Encontré mi primera LV en la baulera de mi casa. Más que vintage... Son muchos recuerdos. Y es un modelo que ya no existe. Pero su valor sube... Siempre visionaria".
"Encontré mi primera LV en la baulera de mi casa. Más que vintage... Son muchos recuerdos. Y es un modelo que ya no existe. Pero su valor sube... Siempre visionaria", sentenció, segura.
ASEGURAN QUE LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF LE PIDIÓ A WANDA NARA QUE NO MUESTRE SU FAVORITISMO POR JUAN FRANCISCO
"Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho", señalaron en un informe en el que explicaron quién es Juan Francisco Moro.
“Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”, prosigue el informe locutado por Marcela Feudale, mientras mostraban al aire algunas de las escenas que generaron el rumor donde ella lo llama “mi guardavidas”.
A todo esto, se sumó la opinión de los televidentes, principales responsables de que la situación haya llegado a mayores con sus posteos en las redes sociales. De acuerdo a Yanina Latorre, la actitud de Wanda con Juan Francisco sería similar a la que hace en ocasiones con L-Gante para sacar de quicio a su marido, que la mira desde Turquía.