A pocas horas de que Wanda Nara haya dejado en claro que sigue separada de Mauro Icardi, en medio de rumores de romance con L-Gante, la empresaria dio que hablar con una picante encuesta en las redes… ¿donde confiesa que su ex le volvió a ser infiel?
“Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, fue uno de los posteos que la hermana de Zaira Nara subió a Instagram Stories, en referencia al enorme diseño de su rostro que Icardi tiene plasmado en su piel en homenaje a su esposa.
“Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, agregó. Luego, hizo referencia a las vacaciones que vivieron en las Islas Maldivas hace pocas semanas: “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?”.
“Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, continuó, después de que el padre de sus pequeñas Francesca e Isabella plasmara un dulce posteo con Wanda, imagen que rápidamente borró sorpresivamente.
“Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”, cerró, cuyo mensaje despertó todo tipo de especulaciones sobre si el deportista volvió a escribirle a otras mujeres después del escándalo que había generado su infidelidad con Eugenia “la China” Suárez.
Fotos: Capturas de Instagram Stories
LA REACCIÓN DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI SE JUNTARÍA A TOMAR UN CAFÉ CON MAURO ICARDI
Luego de que volviera a estar cara a cara con Wanda Nara tras su regreso al país por compromisos laborales, L-Gante reconoció que extrañó mucho a la modelo y fue contundente al revelar qué haría si Mauro Icardi le dice de ir a tomar un café.
“Con Mauro nunca tuve trato”, comenzó diciendo el ex de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en una nota que dio para Intrusos, dejando en claro que vínculo con el futbolista es nulo.
Indagado por la posibilidad de compartir una charla privada con el ex de Wanda, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, el músico no dudó con su respuesta: “Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.
L-GANTE: "POR MÍ, SERÍA UN GUSTO (TOMAR UN CAFÉ CON MAURO ICARDI) SI ES UNA ESTRELLA DEL FÚTBOL, OLVÍDATE".