Wanda Nara le dedicó un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram a su hijo mayor, Valentino López, quien comenzó a probarse en las inferiores de River Plate.
“Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida”, escribió.
Luego, la empresaria, quien compartió imágenes en las que se la emocionada, siguió: “Y vos de tan chiquito la tenes. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio”.
“Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas, seguí con más fuerza. Hay un solo secreto: trabajar con el alma”, le dijo al final Wanda al primer hijo que tuvo con Maxi López.
WANDA NARA HABLÓ DEL ESCÁNDALO Y VERSIÓN DE ROMANCE CON KEITA BALDÉ
Wanda Nara habló con LAM del escándalo y la versión de romance con Keita Baldé, el futbolista y excompañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.
“No tengo nada que aclarar. Las tonterías no se aclaran”, dijo a la salida del teatro en la noche porteña, junto a su madre y su hermana.