Francesca e Isabella, las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi, crecen rodeadas de carteras, zapatos y las exclusivas prendas de indumentaria de su mamá. Además de representar a su marido en el mundo del fútbol, la empresaria lanzó su propia línea de make up. Es sabido: ama el mundo fashion y así lo demuestra vía redes sociales.
Mientras cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia, las nenas se divierten grabando tutoriales. Esta vez, explicaron cómo hacer una limonada. En el clip que Wanda posteó en Instagram se puede ver a las hermanas maquilladas y muy contentas preparando la bebida.
"Fran e Isi. Cortamos limones de nuestro árbol y las pequeñas nos muestran cómo hacer una limonada", expresó la empresaria, orgullosa.
el
Aunque la mayoría de los comentarios fueron buena onda, una usuaria la criticó duramente por maquillar a sus hijas. Lejos de dejar pasar la crítica, Wanda salió al cruce.
"El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos", contestó sin filtro.