La consternación de Wanda Nara antes de volver a verse con Mauro Icardi a solas en Turquía fue absoluta, ya que la madre de Francesca e Isabella Icardi no puede asimilar la provocadora actitud del padre de sus nenas, quien afirma haber mantenido románticos encuentros con su todavía esposa ante la ley durante su breve estadía en Buenos Aires.
"Me gustaría verlo porque me cuesta creerlo todavía", afirmó la mediática en una nota con Intrusos en referencia a los mensajes que el delantero de Galatasaray envió a LAM en medio de la entrevista de Wanda con el programa.
Luego, se explayó sobre el temor que le provoca la insistencia de Mauro en señalarla como mentirosa: "Siento miedo cuando uno dice blanco y el otro se empecina tanto diciendo negro. Pero bueno Es cuestión de hablar".
WANDA NARA DESCONOCE A MAURO ICARDI
Por otra parte, Wanda Nara se quejó de los gestos públicos de Mauro Icardi en redes sociales, en plena escandalosa separación.
"Últimamente está teniendo estas situaciones de responder así, o de hacer vivos. Todo eso me sorprende. Él no es así, pero bueno, a gente cambia", protestó.
Al final, Wanda Nara ratificó su deseo de dejar a Mauro Icardi tras ocho años en pareja: "Hablaremos como gente adulta. Separarnos es mi decisión y va a ser así".