Junto a su marido, Mauro Icardi, y las hijas que tienen juntos, Francesca e Isabella, Wanda Nara se divirtió muchísimo durante y después del show de uno de sus artistas favoritos, Camilo Echeverry, el marido de Evaluna Montaner.
Muy agradecida por haber vivido una noche especial bailando y cantando los temas del artista, que finalizó con la visita de sus nenas al camarín del joven, la empresaria le agradeció a la familia Montaner y a Stefi Roitman, pareja de Ricky, por haber sido tan cálidos con ellos.
Junto a las fotos que la muestran con sus nenas y su marido en el camarín de Camilo tras el show, Wanda le dedicó un mensaje súper significativo tanto a él como a Stefi y al resto de la familia.
"Gracias Camilo, Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable. Gracias especiales a ti amiga, Stefi, intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble. Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a París, los esperamos pronto de nuevo", escribió, muy amorosa.
¡Noche inolvidable!