Wanda Nara, quien ganó el Martín Fierro Revelación, mostró la intimidad de su paso por la premiación junto a su marido, Mauro Icardi.
Antes de llegar al Hotel Hilton, donde se celebró la entrega de premios, la conductora de MasterChef compartió una foto en el ascensor con su pareja. Pícara, les dio a sus seguidoras un pícaro consejo para elegir un buen marido.
"Enamorate de quien te lleve la cola".
La hermana de Zaira Nara, quien lució un vestido negro que llamó la atención por su "cola" de ¡nueve metros!, celebró lo atento que estuvo Mauro. "Enamorate de quien te lleve la cola", expresó junto al emoji de corazón, al pie de la imagen que muestra al futbolista sosteniendo parte de su vestido. ¡Todo por ella!
WANDA NARA AGRADECIÓ HABER GANADO UN MARTÍN FIERRO
“¡Wau! Buenas noches a todos. Amo mucho este país, amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo”, comenzó diciendo Wanda con el galardón en la mano.
“Quiero agradecerle a Fede Levrino por la oportunidad, por creer en mí. Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible. Le quiero agradecer a mi mamá que es la primera que creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, agregó.
“A mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación y a todos muchas gracias”, continuó, en referencia a Mauro Icardi (con quien tiene a Isabella y Francesca; además de ser mamá de Benedicto, Constantino y Valentino; frutos de su matrimonio anterior con Maxi López)”.
“A Kennys Palacios, un gran amigo; y a mi hermana, Zaira Nara, que está muy feliz. Gracias a toda la gente de la Máscara también”, cerró Wanda, visiblemente movilizada por este reconocimiento.