Mauro Icardi aterrizó con sus hijas en Turquía para jugar con su equipo, mientras Wanda Nara sigue en Argentina al frente de la nueva edición de MasterChef en Telefe.
Pese a la distancia geográfica, el futbolista y la conductora se muestran en redes más afianzados que nunca. Lejos de los rumores de conflicto y separación, se rieron de los escándalos que atravesaron en este último tiempo.
Wanda posteó una foto en su camarín con Mauro, antes de que él regresara a Estambul, y comparó su historia con su esposo con la de una novela.
"Mi novela turca favorita", expresó, divertida, junto al emoji de corazón.
EL GRITO DE WANDA NARA AL VER FUEGO EN LA COCINA DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.
“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.
“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.