Radicada en París y pese a los estrictos protocolos sanitarios como consecuencia de la pandemia, Wanda Nara quiso que su hija Isabella la pasara súper en el festejo de sus cuatro años. La empresaria le organizó a su hija un espectacular festejo inspirado en la historia de una de las princesas más icónicas de Disney, Cenicienta.
"Isabella festejó sus 4 años casi sin entender lo que vive el mundo hoy en día... Obviamente, la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos", expresó Wanda.
"Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices... Que ella pudiera tener su tan soñada torta de princesa. Gracias a mi familia de amigos en París que queremos tanto y siempre me ayudan con todo", expresó Wanda, agradecida, junto a dos fotos en familia con Isa a punto de soplar las velitas y un montón de delicias dulces en colores pasteles.
La cumpleañera y su hermana, Francesca, lucieron disfraces celestes con tul; igualitos a los que usaba la princesa. Además, la torta impactó. ¿El motivo? ¡Simula ser la carroza que Cenicienta usó para llegar a la fiesta del príncipe y está formada por cuatro pisos!
¡Espectacular!