Wanda Nara se puso una peluca morocha, gorrito, anteojos, uniforme de vendedora y fue rumbo a su local de cosméticos para hacerse pasar por vendedora. De esta manera, la esposa de Mauro Icardi se camufló con un look igual al de la China Suárez, de pelo oscuro y gorrita, tras la polémica que protagonizaron por el futbolista.
“Hoy con este look me voy al local y voy a sorprender a alguien, voy a ser una vendedora infiltrada. ¿Me van a descubrir? La pregunta es, ¿me van a reconocer o no?”, expresó en un video divertido que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
En las historias también invitó a sus seguidores a encontrarla en su local en Argentina. “¿Me reconocerán? Nos vemos en el Abasto”, escribió y luego le agradeció a su amigo por ayudarla: “Kennys Palacios gracias por crear a Betty hoy”.
LOS SEGUIDORES DE WANDA NARA LA DESCUBRIERON EN PLENO ACTING
Wanda Nara compartió algunas historias junto a los seguidores que la descubrieron en su local del Shopping Abasto mientras simulaba ser una vendedora.
“¿Me reconociste?”, les preguntó la empresaria a algunos de sus fanáticos y luego de que muchos la saludaran por su nombre sentenció: “¡Ay! todos me reconocen, ¿Por qué?”.