A pocos días de que Wanda Nara viaje con parte de su familia a Estambul, luego de sincerarse sobre su estado de salud, estuvo acompañando a Mauro Icardi en la firma del contrato que lo une, ya de forma permanente, a él al Galatasaray. Allí vivieron un momento muy especial.
La animadora ingresó a la cancha junto a su marido al estadio Rams Park, toda vestida de negro y con el pelo recogido, mientras miles de hinchas coreaban el nombre del futbolista. Exultante, el jugador celebró el abrumador recibimiento que tuvo de las 40 mil personas.
La celebración, un evento multitudinario donde hicieron una firma colectiva de los nuevos fichajes, tuvo a las hijas de la pareja como a los dos hijos más chicos que la animadora de MasterChef tuvo con Maxi López, quien se encuentra en Argentina acompañando a su hijo mayor en sus primeros pasos en las inferiores de River Plate.
Foto: Instagram Stories
WANDA NARA REVELÓ EN QUÉ MOMENTOS PREFERIRÍA NO SER FAMOSA
Wanda Nara sorprendió al contestar a las picantes preguntas que sus fans le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y para sorpresa de todos, habló con total sinceridad sobre su enorme popularidad.
Luego de haber aclarado que se encuentra bien de salud y que viajará a Estambul no para hacerse un tratamiento médico, sino para acompañar a Mauro Icardi, reflexionó sobre las situaciones cotidianas en las que la fama la incomodan.
"¿Existe algún momento de tu vida en el que no quisieras ser Wanda Nara famosa sino solo Wanda?", le preguntaron. "Sí, cuando salgo con mis hijos o cuando voy al supermercado", admitió la conductora de MasterChef.
"¿Existe algún momento de tu vida en el que no quisieras ser Wanda Nara famosa sino solo Wanda?", le preguntaron. "Sí, cuando salgo con mis hijos o cuando voy al supermercado", admitió la conductora de MasterChef, sincera
Foto: Instagram Stories