En medio de mediática separación de Mauro Icardi, Wanda Nara mantendría un conflicto con sus hijos y en especial con Valentino, su hijo mayor fruto de su matrimonio con Maxi López, que salió a la luz por un vivo que hizo el futbolista.
“Mi límite son mis hijos”, fueron las palabras de la mediática a Socios del espectáculo, sobre la polémica en la que su hijo dejó de seguirla en Instagram y apuntó contra L-Gante, en medio de rumores que lo relacionan con la figura de ¿Quién es la máscara?
Al ser consultada sobre la exposición del jugador del Galatasaray a sus hijos, ella eligió la mesura. “Mi límite es no hablar de cosas que afecten a menores de edad”, se sinceró.
"Con Maxi estoy muy conectada todo el tiempo y, por suerte, estamos todos en sintonía y queremos lo mejor".
WANDA NARA CONTÓ CÓMO SE UNIÓ A MAXI LÓPEZ EN MEDIO DE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI
También Wanda sorprendió refiriéndose al buen vínculo que tiene con Maxi López sobre el conflicto. “Con Maxi estoy muy conectada todo el tiempo y, por suerte, estamos todos en sintonía y queremos lo mejor”, aseveró.
“¿Te llevas mejor con Maxi que con Mauro?”, la pinchó el cronista del ciclo. “No, yo siempre me llevo bien con todo el mundo”, remarcó.
Hacia el final, lanzó una sugerente frase sobre su estado civil actual. “Estoy separada y veremos si más adelante se hace el divorcio”, concluyó.