La denuncia que Santiago Borda (19), uno de los favoritos de La Voz Argentina, hizo contra su pareja por violencia obtuvo idéntica respuesta judicial de parte de su ex pareja, un contador de 30 años. Según afirmó Rodrigo Lussich en Intrusos, Borda: "Recibió una contradenuncia por haberlo atacado a él".
La presentación se conoció horas después de que el integrante del equipo de Lali Espósito se hiciera eco de los gestos de sus admiradores en las redes sociales: "Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa".
"Recibió una denuncia por lesiones leves, en un caso que se complica, o que por lo menos toma otros ribetes porque podría haber sido una agresión mutua", completó Lussich.
En un primer momento, el cantante había asegurado que había sufrido un accidente doméstico: "A todos los que me están mandando mensajes privados, que son muchísimos y no puedo responderles a todos porque esta cuenta es personal, tuve un accidente doméstico. Unos pequeños cortes en las manos".
Pero tras atenderse en un hospital de Concordia, Entre Ríos, un corresponsal de Intrusos había contado: "Su pareja le habría dado una golpiza por celos. Santi tuvo que defenderse como pudo y salir corriendo del lugar donde se encontraban ambos". Recién ahí, Santigo Borda radicó la denuncia penal.