La confianza de Lali Espósito en el talento de Esperanza Careri es absoluta, y quedó en evidencia con los elogios e indicaciones que le dio a la integrante de su equipo de artistas. Aunque en un ensayo a solas, la jurado de La Voz Argentina se quedó impactada por la ternura y dedicación de Santiago, el hermano de la participante, que tiene autismo y le había grabado un saludo: “¡Mandémolse ya un video!”.
El emotivo momento se dio al finalizar el entrenamiento vocal, cuando la concursante le pidió a su coach que se acercara a ella: “Te quiero mostrar a mi hermanito, que tiene autismo, y me dijo ‘por favor, mandale esto’”. Apenas vio al chico, la cara de Lali se le iluminó con una enorme sonrisa y brillo en sus ojos.
Por eso, no hizo falta que Esperanza le tuviera que pedir otro favor, ya que sin dudarlo Lali exclamó: “¡Mandémolse ya un video!”. Con ese tierno gesto, Lali le dio un enorme mimo al hermano menor de su pupila: “¡Qué bien te sale Soy, te mando un beso enorme, precioso!”.
Agradecida con Lali Espósito por su genuino acto de empatía, Esperanza Careri anticipó la reacción de su hermanito: “Se va a morir de amor”.