Maru Villamonte es una talentosa actriz y cantante que confesó en la previa a su presentación en La Voz Argentina que es una experta en enfrentar a la adversidad, y que le hizo al jurado un pedido tan insólito como conmovedor.
María subió al escenario para cantar Cómo mirarte de Sebastián Yatra y a pesar de que no desentonó en su performance, no logró que alguno de los jurados se de vuelta. “Es un ‘no’ en este momento de tu vida. Y siento que podés volver acá en cualquier momento”, le dijo Lali.
Cuando La Sole le preguntó a qué se dedica, Maru resaltó su carrera y señaló que “hoy estoy acá, más allá de que yo siempre digo que siempre tuve muchos ‘no’ en mi vida”. “Eso siempre me ayudó y enseñó. Y aprendí muchas veces más de los ‘no’ que de los ‘sí’”, aclaró.
MARU LES HIZO UN PARTICULAR PEDIDO A LOS JURADOS DE LA VOZ ARGENTINA
“Hoy quiero dedicarle esto a mi papá que hoy no está más conmigo, que lo perdí hace unos meses. Y la verdad es que (…) yo sé que él me acompañó desde un principio”, agregó la participante de La Plata.
“Mi última conversación con él fue hablando de que me iba a presentar al casting, así que estoy más que feliz de estar acá realmente”, reiteró la joven, mientras su mamá se emocionaba hasta las lágrimas junto a Marley.
“¡Ay, los quiero abrazar!”, dijo Maru, y cuando vio que Lali y Ricky Montaner se levantaban de sus asientos, se sorprendió: “¿Se puede? ¿Puedo?”, preguntó, sin salir de su asombro. “¡Ay, gracias!”, dijo María, aliviada al estrechar a Espósito, que le recomendó que vuelva.