Este domingo Rodrigo Lussich reveló en El Show de los Escandalones que Santiago Borda, uno de los integrantes más talentosos del Team Lali Espósito de La Voz Argentina había sufrido violencia por parte de su pareja, por lo que debió ser internado en un hospital de Concordia con cortes y contusiones. Este lunes, el periodista y Adrián Pallares pudieron hablar con la abogada del joven, que confirmó esta información y deslindó a la producción del ciclo, asegurando que el cantante no hizo la denuncia el viernes, cuando ocurrieron los hechos, porque “se sentía culpable”.
“Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana”, confirmó la letrada Brenda Vittori desde la puerta de los tribunales de Concordia, Entre Ríos, y confirmó que esperan que la fiscal caratule la causa como “lesiones leves”. “Esto sucedió el viernes aproximadamente a las 20, y en un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma”, dijo la abogada.
“Él no está censurado por la producción de Telefe, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que (la víctima) se siente culpable”, agregó Brenda. “No quería realizar la denuncia correspondiente, pero trabajando en conjunto con su familia y la producción, que lo contuvo desde el principio, logramos que él hoy pueda expresar y contar ante las autoridades qué fue lo que sucedió”, cerró la abogada, aclarando que Santiago Borda está “muy afectado” y no quiere hablar directamente con la prensa.