Las condiciones que Constanza Coti Romero le puso a Alexis Conejo Quiroga para reconciliarse fueron claras, y por demás insólitas, aunque de fácil concreción.
En un elocuente posteo, la correntina explicó: "El hombre que realmente quiere estar contigo, se la juega. Así, sin pretextos, se la juega. Le vale madre el tiempo, la distancia, los kilómetros, todo".
A eso se le sumó el planteo que reveló Ángel de Brito a través de Stories: "Entre los requisitos está que El Conejo ignore a sus enemigas mediáticas, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig".
Algo de complejo cumplimiento, ya que el Conejo sigue trabajando con las excompañeras de Gran Hermano 2022 en NET TV o en eventos, pero que podría hacer si quisiera asegurarse el corazón de Coti.
EL DESAHOGO DEL CONEJO QUIROGA TRAS LA SEPARACIÓN DE COTI ROMERO
A poco de que Constanza Coti Romero blanqueara la separación en LAM, Alexis el Conejo Quiroga había llorado en un vivo de redes sociales.
"Acá andamos, medio tristón. Es un momento medio angustiante, medio flojo. Ahora tenemos que estar con nuestras familias, eso es lo que queremos. Ella fue a estar con su familia por el día del padre, creo que es lo que necesita también", se sinceró.
"Coti eligió tomarse un tiempito y decidió que no estuviéramos más juntos por un tiempo para aclarar su cabeza y yo también la mía. No es que hubo infidelidades de parte de ella o mía. Tuvimos muchos pensamientos encontrados y acá estamos", continuó.
"Yo estoy re mal, la extraño un montón y la necesito muchísimo, pero también entiendo su postura", respetó el Conejo la determinación de Coti.