Después de varios meses sin aire en la TV, Viviana Canosa debutó este lunes en LN+ y abrió su primera edición apuntando contra el Gobierno, al que asoció a la exdiputada del Frente de todos Romina Urigh, actual participante de Gran Hermano 2022.
A Canosa no le tembló el pulso para meter dentro de la misma bolsa a los integrantes el Gobierno y a los participantes del reality. “¿Qué tienen en común los de la Casa de Gobierno y los de Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día”, dijo.
“Comen de arriba. Ahí los tenés, podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, así, todo gratis, todo con la nuestra. Y ninguno se quiere ir de la casa, obvio. Son una manga de vagos en ambas casas”, agregó Viviana Canosa, fiel a su estilo.
VIVIANA CANOSA APUNTÓ CON TODO CONTRA ROMINA URIGH DE GRAN HERMANO2022
“¿No te parece re loco que el programa preferido de la tele sea uno en el que nadie hace nada y son todos una manga de vagos?”, volvió a preguntar Canosa, antes de hacer foco en Romina. “Mira esta otra K, Romina que fue diputada que va a la casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas”, dijo.
“Está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso donde no tiró ni una sola ley, no aportó nada. Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno Walter Festa. Llora en la casa que extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio de Gran Hermano”, acotó la conductora.
“Esto te describe a la perfección a un K: entra haciéndose la pobre a la casa, pero mirala como, con Festa, con su ex marido, apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos”, dijo Canosa antes de poner al aire un video viral que comenzó a circular en las redes sociales este fin de semana.