El descanso de Viviana Canosa (46) en las paradisíacas playas de Cancún y la Riviera Maya la retrataron tal cual es, en sus diferentes facetas. Es decir, una diosa de cuatro décadas -que se anima al topless-; una esposa enamorada que besa de forma apasionada a su marido; una madre llena de ternura que juega con su hija; y hasta una escritora consolidada.
En plenas vacaciones junto a su esposo, Alejandro Borensztein (58), y a su hija, Martina (4), la periodista además se dedicó a reflexionar en fotos y textos desde su Instagram. Vivana se tomó una foto de sus piernas apuntando al cielo y anticipó lo que podría ser su nuevo bestseller: "Cuanto más resilientes seamos, más rápido recuperamos el sentido de nuestra vida. Adaptarse a los cambios. De nada sirve preocuparnos por cosas que están fuera de nuestro control. La vida es aquí y ahora. Buena vida, salud. Este momento sólo existe ahora, y no se volverá a repetir. La felicidad siempre la decide nuestro corazón. Feliz fluir. preparando mi tercer libro. El primero fue Basta de Miedos, el segundo Viva el Amor, y el tercero, mi gran obsesión, La Felicidad".
En otra imagen, Canosa aparece a orillas del mar besando al padre de su hija, y estrechándose en un fuerte abrazo. "Gracias por todo lo que me dijiste esta mañana... ¡y por cada te amo! Satisfacción vital... Siempre se está a tiempo de dar un giro al propio destino. Amor, pasión, deseo. Ahora mismo aquí lo único que hay es mi vida y tu vida", expresó Viviana Canosa.
¡Mirá las fotos!