Fue un año de fuertes emociones para Viviana Canosa (47). Luego de que en marzo pasado anunciara su separación de Alejandro Borensztein (59), con quien tiene a su hija Martina (5), y hasta llegara a firmar el divorcio, ellos decidieron volver a apostar a la relación y cerrar este 2018 coronando su amor.
"Estamos muy felices los tres, terminando el año con mucho amor. Tinita termina el jardín este año y arranca primer grado, así que estoy preparándome para el gran acto escolar de fin de ciclo", contó Canosa en diálogo con la revista Pronto.
"Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".
"Con otras madres de su curso estamos preparando la movida de fin de año y el egreso del jardincito. Eso me tiene súper movilizada y jamás pensé que me iba a emocionar tanto. Es fuerte pensar que va a arrancar primer grado y que va a tener doble escolaridad. En fin, está grande la china", agregó, conmovida por esta nueva etapa que le espera a su niña.
Por último, Viviana hizo un análisis de su 2018 y cerró con unas lindas palabras sobre el padre de su pequeña: "Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".