Tras haberse separado de Alejandro Borensztein, a Viviana Canosa le adjudicaron varios romances con políticos. Además del rumor que afirmaba que habría salido con Alberto Fernández, se sumó su supuesto romance con Sergio Berni. Claramente, ella desmintió rotundamente ambas versiones.
“Hace un montón que no estoy con alguien. Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Me relacionaron con alguien que solo había buena onda porque me ayudó con un viaje a Haití. Y con Alberto Fernández pasó lo mismo, le hice 9 notas”, expresó en Intratables (El Nueve).
Sin embargo, se animó a revelar quién es el único político que realmente le gusta... ¡y hasta se le declaró! Sin embargo, también lamentó que él, lejos de darle "bola", no reacciona con interés.
"A mí un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre. ¡(Miguel Ángel) Pichetto! Me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije 'me encantás' y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor”.
"A mí un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre. ¡(Miguel Ángel) Pichetto! Me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije 'me encantás' y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor”, cerró.