Vitto Saravia está "en su elemento". Porque la modelo uruguaya, que vive gran parte del año en Nueva York, disfruta del comienzo del 2020 en uno de sus lugares favoritos en el mundo: Punta del Este.
Allí se la vio, rodeada de amigos y familiares, diosa como siempre y muy bien dispuesta a aprovechar a pleno de cada día de playa.
Foto: GM Press.
La modelo eligió una malla enteriza y sombrero de paja de ala ancha para protegerse de los rayos del sol, toda una tendencia fashion de la temporada.
Foto: GM Press.
Saravia se entregó a descansar sobre la arena con su familia, un gran momento de reencuentro en este rincón paradisíaco de su país.
Foto: GM Press.
Pero hubo mucho más: porque Vitto se animó a meterse en el mar, donde puso a prueba la practicidad de su divino modelo de traje de baño que tuvo que acomodarse después del refrescante chapuzón.
Foto: GM Press.
Sin embargo, las olas del mar la tentaron a seguir jugando en la orilla con las más chiquitas de su grupo familiar con el que fue al balneario.
Foto: GM Press.
Y, después del baño marino, secarse al sol: un ritual playero que la top model disfrutó parada, evitando la arena y su incómodo "efecto milanesa".
Foto: GM Press.
Súper buena onda con quienes la reconocieron en las calles esteñas, emprendió la vuelta con un look que completó con un minishort de jean con original cierre y un saco amplio, color natural.
Foto: GM Press.