Luego de que ofreciera sus sinceras disculpas a Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo, tras distanciarse y confrontar públicamente por no aceptar estar en la serie que honrará la memoria del empresario y artista, Virginia Gallardo dio detalles de cómo fue su reencuentro cara a cara con la adolescente y dio que hablar con sus contundentes declaraciones.
“Ocurrió algo raro hace un tiempito atrás. Martita y su equipo fueron a ver a Sex (la obra de José María Muscari donde participa) y obviamente los vi. Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“No sé si vamos a ser amigas. Ella va a crecer y cuando ponga todo en la balanza, tal vez sepa diferenciar las cosas y el enojo de ellos por no querer formar parte de una serie”, agregó, a corazón abierto.
"Martita y su equipo fueron a ver a Sex y, obviamente, los vi. Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta. No sé si vamos a ser amigas".
Por último, la entrevistada destacó la actitud de Martita al volver a verla: “Podría haber reaccionado mal cuando me acerqué y la verdad es que no lo hizo. Yo siempre estaré acá para escuchar”.