La alegría de Virginia Gallardo por la recuperación de su marido tras el tremendo vuelco que sufrió el viernes fue tal que la panelista de Intrusos no pudo evitar las lágrimas.
"Estoy re feliz. Hoy es como el mejor día", afirmó Gallardo con un llanto incontenible en un móvil para el programa de Flor de la Ve desde la puerta de la clínica donde atienden a Martín Rojas.
Luego, se refirió al accidente de tránsito que casi le cuesta la vida al papá de Martina, cuando un camión lo encerró en la ruta a la altura de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez y dio varios trompos: "Nosotros nos asustamos un montón. (…) El accidente fue bastante grave y el vehículo quedó destruido totalmente".
De todas formas, Martín Rojas solo padeció la rotura de su brazo izquierdo, por lo cual el martes recibiría el alta médica. "Por suerte no fue una fractura expuesta", cerró Virginia Gallardo.
VIRGINIA GALLARDO CONTÓ LA REACCIÓN DE SU HIJA TRAS EL ACCIDENTE DE SU MARIDO
Por otra parte, Virginia Gallardo reveló cómo reaccionó Martina, su hija de dos años fruto de su matrimonio con Martín Rojas.
"Estoy más enamorada que nunca de mi bebé", arrancó la panelista muy orgullosa de su hijita.
"La trajimos ayer (domingo) a que lo vea y que entienda que su papá está enfermo, que lo están curando, y entendió todo", concluyó Virginia Gallardo.