La muerte de Gustavo Martínez había dejado huérfanos a Martita y Felipe Fort, y la designación del abogado de los chicos como nuevo tutor legal "por un tema administrativo y expeditivo" desató la ironía de Virginia Gallardo.
"Es por algo administrativo… yo pensé que era por afecto", ironizó la panelista de Intrusos luego de que Daniel Ambrisino contara la decisión que tomó Eduardo, el tío de los mellizos de Ricardo Fort, y que se debía a algo administrativo hasta que en pocos días alcancen la mayoría de edad.
Entonces, Mauricio D'Alessandro respaldó a su colega letrado, César Carozza, con su sarcasmo habitual: "Hay que querer al abogado, eso habla bien de él".
Picante, Virginia Gallardo sentenció: "Sí, César es familia".
POR QUÉ RICARDO FORT HABÍA DESIGNADO A GUSTAVO MARTÍNEZ COMO TUTOR DE SUS HIJOS
En 2010, Ricardo Fort había firmado un poder ante un escribano público para que Gustavo Martínez se convirtiera en el tutor de sus hijos en caso de que él muriera, en coincidencia con el final de la relación con Virginia Gallardo.
De hecho, tres años después el propio Fort había justificado su noble gesto hacia Martínez respecto de los mellizos: "Por supuesto que llevan mi nombre, pero los pensamos juntos, los imaginamos juntos, los criamos juntos. Los soñamos juntos"
Hasta el momento, y desde que Ricardo Fort concretó la concepción por vientre subrogado, Gustavo Martínez había compartido toda su vida con los chicos primero como pareja del empresario y luego como figura paterna, con Marisa, la niñera, bajo el rol materno.
A una semana de que Martita y Felipe Fort cumplan los 18 años, será el abogado César Carozza quien reemplace a Gustavo Martínez como tutor de los chicos.