A casi tres años de convertirse en la mamá de Martina, Virginia Gallardo contó cómo la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria, que rigió en 2020, hizo que el vínculo con su hija sea muy especial y estrecho.
"¿Cómo sos como mamá? ¿Cómo es la comunión familiar con Martín, tu marido?", le preguntó la panelista Naiara Vecchi a Gallardo en Implacables.
Con una enorme sonrisa, la panelista de Socios del Espectáculo contestó: "Espectacular. Marti y yo somos muy, muy pegadas. Nació en pandemia real. El 19 de mayo, del año 2020 Estuvimos encerradas siete meses, literal".
"Marti y yo somos muy, muy pegadas. Nació en pandemia real. El 19 de mayo, del año 2020 Estuvimos encerradas siete meses, literal".
"De hecho, mi familia y la de mi marido la conoce después de los seis, siete meses, cuando pudimos agarrar un auto y viajar 12 horas a las diferentes provincias. Los tíos y los abuelos la conocían por Zoom", detalló Virginia.
Y continuó: "Pasaron un montón de situaciones que nos hicieron muy unidos. Yo estoy muy feliz. Estoy muy enamorada de mi bebé, que está por cumplir tres años".
EL DÍA ESPECIAL DE VIRGINIA Y MARTINA
La rutina de la menor y los compromisos laborales de Virginia Gallardo convirtieron al día domingo en el más esperado por la pequeña Martina Rojas.
"El domingo es sagrado para nosotras, porque es el día de mamá y Martu. Ella en la semana dice: '¿es domingo?'. Porque es el único día que estamos todo el día juntas", contó Virginia Gallardo, muy feliz con la familia que formó con Martín Rojas.