En Intrusos mostraron el desesperado pedido de Justicia de Gabriela Trenchi contra el médico Aníbal Lotocki, quien fue detenido en las últimas horas, y en esa misma línea Virginia Gallardo se refirió a su caso personal y por qué no se consigue avanzar en la causa.
“Es muy difícil porque los médicos te dicen que es muy difícil comprobar los casos. En el mío, cuando los médicos miran mis radiografías o los estudios médicos lo que te dicen es que es una locura”, aseguró la panelista del ciclo de América.
“Como el producto es, para que lo puedan entender, como un cemento que queda en el cuerpo, en mi caso puntual me afectó la elasticidad. Cómo demostrás que el cuerpo te duele. Es muy difícil decir ‘che, no me puedo sentar, no puedo caminar, tengo dolores todos los días”, aseguró, contundente.
"Cómo demostrás que el cuerpo te duele. Es muy difícil decir ‘che, no me puedo sentar, no puedo caminar, tengo dolores todos los días".
“Para demostrar tenés que someterte a otra cirugía para que te saquen producto. Es muy invasivo física y emocionalmente”, se sinceró Virginia Gallardo contra Anibal Lotocki.