Virginia Gallardo se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Ricardo Fort en LPA y reveló detalles de su última charla telefónica antes de su muerte, en noviembre del 2013.
“Previo a lo sucedido me voy a Corrientes, a mi casa, él estaba en Miami con Sandra Villarruel, con quien también trabajé así que teníamos un vínculo, y un día me llama desde allá Sandra pero era él”, contó la panelista de Intrusos.
Luego, continuó con su relato: “Me dice ‘Vir, necesito que vengas a Miami’ y yo le dije ‘no puedo Ricardo’ porque estaba gracias a Dios trabajando; pero por lo menos tuvimos un ida y vuelta telefónico y lo más triste es que habíamos quedado en vernos y nunca llegó. Siempre lloro”.
“¿Llorás porque lo extrañás?”, le preguntó entonces Florencia Peña y Virginia se sinceró: “No, con el programa que hicimos en América el año pasado, A Mí Manera, sentí que fue revivir un montón de cosas, fue alguien importante en mi vida”.
VIRGINIA GALLARDO CONTÓ QUÉ LE SUCEDIÓ TRAS LA MUERTE DE RICARDO FORT
Virginia Gallardo contó en la emisión de América qué le sucedió la noche que Ricardo Fort falleció y confesó que gracias al programa que condujo en su honor, A Mí Manera, logró sanar.
“Siempre que hablo me doy cuenta que no sané, no fui ni al velorio imagínate… pero lo soñé esa noche”, dijo la panelista en LPA y Florencia Peña comentó: “Te fue a ver”.
“Te juro. Lo conté una sola vez, me costó mucho tiempo volver a hablar de esto y después de tantos años lo sigo llorando; el programa del año pasado me re sanó”, sentenció Gallardo.