Si algo sabe Virginia Elizalde es afrontar desafíos de todo tipo, y además romper récords hasta para coser un botón en vivo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).
El Reto de la Moda era mejorar los 50 segundos que demoró Rodrigo Guirao Díaz el miércoles en asegurar un botón a un bastidor, y por supuesto la atleta lo logró con holgura, incluso contestando las preguntas que Mariano Caprarola le hacía para distraerla.
"¡Me ponés nerviosa porque hablás!", protestó Virginia.
Y si bien el conteo se detuvo en los 40 segundos, Virginia Elizalde había entregado su trabajo a los 38 segundos.
LA TRAMPA QUE SUPERÓ VIRGINIA ELIZALDE EN LA JAULA DE LA MODA
Por otra parte, Virginia Elizalde consiguió hacer la costura del botón pese a que el hilo enhebrado a la aguja no tenía el correspondiente nudo final.
Entonces, si bien la primera puntada pasó de largo la tela, después se las ingenió para que esa dificultad no la arruine.
Al final, Horacio Cabak sostuvo el botón con sus dedos, para demostrar que tan bien estaba realizado el trabajo de modista de Virginia Elizalde que logró soportar el peso del bastidor durante 10 segundos, incluso a pesar de que el conductor lo zamarreó para comprobar que no saltaran los puntos.