La relación de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sigue dando que hablar después de la final de Gran Hermano 2022, y se viralizó un video del vehemente abrazo que Disney le dio al Primo antes de subir al ascensor del hotel.
Con Nacho Castañares de testigo, Julieta saltó hacia Marcos y le cruzó los brazos detrás de su cuello y le dio un cariñoso beso en la mejilla, a pocas horas de la parodia de casamiento que protagonizaron los tres finalistas.
Atentos a las cámaras, al final de las imágenes tanto Marcos Ginocchio como Julieta Poggio sonrieron como para dejar en claro que era un gesto consciente, y no la explosión de un sentimiento reprimido de Marculi durante los cinco meses de encierro juntos.
EL EMOTIVO ABRAZO DE JULIETA POGGIO A MARCOS GINOCCHIO EN LA FINAL DE GRAN HERMANO 2022
Más allá de la cercanía que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tenían dentro de Gran Hermano 2022, que hacía dudar si de verdad existía tensión sexual contenida entre ellos, lo cierto es que el lunes por la noche había habido otra elocuente muestra de ternura.
Por más que en el estudio estuvieran Julieta Illescas, la novia oculta de Marcos, y Lucca Bardelli, lo cierto es que Julieta Poggio se avalanzó sobre Marcos Ginocchio para fundirse en un tremendo abrazo que dio que pensar.