Martina Sánchez Acosta, la esposa de Benjamín Rojas, fue víctima del ataque de furia de una fan de su marido, tras acercarse a la pastelería en la que Martina trabaja, no encontrar al artista y violentarse.
"Esa mujer se llama Sofia Torres. Tiene domicilio en Capital Federal, pero se fue hasta City Bell conociendo que ese local le pertenece a Martina, la esposa de Benjamín. Es una panadería”, comenzó diciendo el periodista y panelista Germán "Pampa" Mónaco en Nosotros a la Mañana, mientras las imágenes de la agresión estaban en pantalla.
"Quería darle una carta a Benjamín. No es la primera vez que esta joven se acerca y se pone violenta. Al no encontrarlo, primero rompe el vidrio de la puerta, después se pone nerviosa y empieza a insultar. La reja separa a la esposa de Benjamín del peligro", agregó Mónaco.
"Quería darle una carta a Benjamín. No es la primera vez que esta joven se acerca y se pone violenta. Al no encontrarlo, primero rompe el vidrio de la puerta".
Con más información en su poder y con una denuncia previa de Benjamín Rojas a Sofía Torres por acoso, Carlos Monti informó que el hostigamiento la fan a Benjamín Rojas comenzó el año pasado. "La mujer pasó de la selfie a las amenazas a la esposa de Benjamín. Ahora, ya pasamos a la violencia", amplió el periodista.