Una fiesta clandestina en la casa de Kike Teruel, donde se dice que hubo más de cien personas pero que él niega y asegura que fueron veinte, terminó con un joven hospitalizado luego de ser atacado por varias personas, entre ellos dos de los hijos de los cantantes de Los Nocheros.
Patricia Morales, la tía del muchacho, apareció en Intrusos para lanzar duras acusaciones contra Kike y su familia. “Si entra a mi casa una persona que no conozco, llamo al 911. No lo agarro y lo saco a empujones y lo hago patotear por diez personas en mi casa. Él estaba invitado. El señor Kike Teruel dice que no, pero sí lo conoce a mi sobrino porque tenemos videos donde se ve que concurría mi sobrino a su casa. No era amigo, era conocido del señor Felipe Teruel”, detalló.
La mujer explicó cómo se desató la agresión contra su sobrino. “Comenzaron a hostigar a un amigo de mi sobrino porque tenía una gorrita y una remera que, lamentablemente, no es de marca porque parece que eso los hace personas acorde al lugar. Los comienzan a hostigar para que se vayan, son sacados a la fuerza y en ese momento le arrancan la gorra, le arrancan la remera, le quitan el celular y la plata que tenían. Cuando ellos van bajando para irse a su casa atacan a mi sobrino en manada. Fue una forma animal, no fue una forma racional”, contó.
"Los hostigaron para que se vayan, son sacados a la fuerza y en ese momento le arrancan la gorra, le arrancan la remera, le quitan el celular y la plata que tenían. Cuando ellos van bajando para irse a su casa atacan a mi sobrino en manada. Fue una forma animal".
“Mi sobrino está internado y todavía no le dieron un parte médico”, aseguró la mujer, quien apuntó contra el cantante. “El hostigamiento del señor Kike Teruel... Tenemos audios donde él transmite el deseo de juntarse el día jueves con mi hermana para que ella le levante la denuncia y que fuera a su casa”, expresó.
“Después el señor empezó a amedrentar a mi hermana con que si no se juntaban tenía que realizar denuncias posteriores diciendo que a su hijo también lo habían golpeado y que lo iba a denunciar a mi otro sobrino. Nosotros hicimos la denuncia cuando correspondía y él ahora quiere hacer una denuncia 48 horas después de lo que pasó”, se lamentó.