La rivalidad en las redes sociales se trasladó a la vida real de la peor de las formas el fin de semana, cuando Juanpa Barbot (22) fue a buscar a Yao Cabrera (21) a la puerta de su casa para pegarle sin mediar palabras. Bardot ya había anunciado en varias ocasiones que tomaría esa medida extrema contra Cabrera, a quien en un video que subió lo acusó de "hijo de pu..., pedófilo, violador...".
Plantado frente a cámara a metros de donde se produciría el violento y cobarde ataque, Juanmpa afirmó: "Llego el día de cumplir mi promesa". Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: “Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao. Esto va en nombre de todos los que sufrieron por él, en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster. Y sobre todas las cosas, va en mi nombre. Lamentablemente, no hay otra forma de resolver estas cosas. No me queda otra alternativa”.
Envalentonado, continuó: “Si Yao está con su guardaespaldas y me gana peleando, voy a dejar todo en la cancha. Esto lo hago porque lo siento, no quiero fama. Se merece una lección después de tantas mierdas que hizo”. Así fue que, una vez que vio a Cabrera caminar abrazado a Candela Díaz, le pegó un derechazo a traición por la espalda que lo tiró al suelo.
No conforme con eso, Barbot lo desafió a pararse de manos, pero como Cabreba se quedó tendido en el piso casi noqueado por la piña que lo dejó desorientado, Juampa además le pegó patadas en la panza y en la cabeza.
Todo el repudiable episodio quedó registrado en varios videos, desde múltiples ángulos, ya que todos tenían su celular en la mano, más allá de que Juanpa Barbot publicó orgulloso en su canal de YouTube su acto contra Yao Cabrera.