El 12 de septiembre Paul Walker habría cumplido 46 años y Vin Diesel (52) lo recordó con una conmovedora carta que publicó en Instagram.
Hablándole directamente a su amigo, su compañero en Rápido y furioso le contó detalles de los festejos con todo el equipo luego de las últimas jornadas de grabación en Escocia de la novena parte de la saga de acción.
"Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin, ja, ja, quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película", relató Diesel, haciendo referencia a sus compañeros de elenco.
“Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños", expresó el actor, a seis años de la muerte de Walker en un accidente automovilístico, el 30 de noviembre de 2013. Y siguió: "En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian de las de duelo a las de agradecimiento”.
“Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. En cambio, hoy reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano".
“Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina con un mensaje de quién me desperté… de tu hija Meadow enviándome amor para este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón", destacó.
"Feliz cumpleaños... Es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”, cerró Vin Diesel, conmovido.
En 2017 se revelaron detalles del accidente que sufrió el joven actor, quien murió calcinado luego de chocar con un Porsche Carrera GT. Al parecer, Walker quedó atascado entre el tanque de gasolina y el motor del auto, por lo que se cree que, lamentablemente, el actor estaba vivo antes del incendio.